Immanuel Wallerstain, Conocer el mundo Saber el mundo

Este libro es nada menos que un diagnóstico sobre el estado del mundo, establecido por un investigador especialmente preparado para la tarea. Immanuél Wallers- | tein, uno de los más sobresalientes científicos sociales de nuestro tiempo, documenta las profundas transformaciones que están teniendo lugar en nuestro.mundo. Con estas transformaciones, nos dice, vienen también profundos cambios en la manera en que entendemos el mundo.
Wallerstein divide su obra entre una captación de los acontecimientos recientes más significativos y un estudio de las tendencias teóricas influidas por estos acontecimientos. Conocer el mundo, saber el mundo concluye con un análisis fundamental dé los desafíos del actual momento intelectual a la ciencia social tal como la conocemos y sugiere una posible respuesta a los mismos.
Immanuél Wallerstein es profesor distinguido de sociología y director del Centro Fernand Braudel en la Univfersjdad.de Binghamton. Entre sus numerosas obras podemos citar El moderno sistema mundial (3 vols.), editado por Siglo XXI, e Impensar las ciencias sociales. Después del liberalismo y Utopística, publicados en coedición con el: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.

https://mega.nz/file/k5hUjbwI#wUy7dN5VN-intsjKTt8lEoPJB2nYEguNzOdO256Sexc